Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buddy Valastro revela imágenes inéditas del accidente que casi le cuesta una mano

  • Por Meganoticias

Un momento de intensa angustia y desesperación fue el que vivió el afamado repostero Buddy Valastro en septiembre pasado, luego que un accidente doméstico casi le costara su mano derecha.

La estrella de "Cake Boss" se encontraba en compañía de sus hijos cuando su mano fue empalada por una máquina de bolos, ocasionándole múltiples heridas y cortes a tal que sus dedos tuvieron que ser reconstruidos.

Desde entonces, el famoso pastelero ha compartido con sus más de cuatro millones de seguidores lo que ha sido su lenta recuperación desde el fatídico incidente donde fue asistido por sus hijos Buddy Jr., de 16 años y Marco, de 13 años de edad, quienes lo liberaron cortando la máquina con una sierra eléctrica.

Especial

A tres meses del accidente, ahora Valastro se prepara para el estreno de "Buddy Valastro: Road to recovery" (Camino a la recuperación), donde compartirá con sus seguidores todos los detalles de lo que fue su accidente y cómo ha sido la rehabilitación.

El famosos chef adelantó parte del especial, como imágenes de las cámaras de seguridad de su hogar que registraron los terribles momentos posteriores al accidente en la mano, junto al testimonio de sus hijos.

Además compartió inéditos videos de lo que fueron las 12 horas posteriores al accidente, el que lo ha obligado a necesitar una recuperación prolongada y de mucha terapia.

"Buddy Valastro: Road to recovery"  se transmitirá este miércoles 23 de diciembre por TLC.

Mira los adelantos:

Todo sobre Famosos