MegadenunciasEscríbenos aquí
Actor de Doctor House

Actor de "Doctor House" anunció que se casará con su novio tras 11 años de relación

  • Por Meganoticias

El actor estadounidense Kal Penn, conocido por su participación en series como "Doctor House" y "Designated Survivor", anunció que se casará con su novio Josh, con quien mantiene una relación desde hace 11 años. 

La noticia se da en el contexto de la publicación de su nuevo libro llamado "No puedes ser serio", en donde el intérprete, de 44 años, comparte detalles de su vida que solo conocían sus más cercanos.

En la autobiografía, Penn relatará la historia de cómo él y Josh se conocieron y enamoraron cuando él vivía en Washington DC mientras se desempeñaba como político. 

Su nuevo libro

"Siempre he sido muy público con todas las personas con las que he interactuado personalmente. Ya sea con alguien que conocí en un bar, o si Josh y yo salimos o estamos hablando con amigos", señaló Penn, según consignó el medio People

"Estoy muy emocionado de compartir nuestra relación con los lectores. Pero Josh, mi pareja, mis padres y mi hermano, cuatro personas con las que soy más cercano en la familia, son bastante tranquilos. No les gusta llamar la atención y prefieren estar lejos de las luces", sostuvo. 

La estrella de "Doctor House" dice que quería ser transparente y veraz en su libro, sin comprometer la privacidad de sus seres queridos.

 

JAMES DEVANEY/GETTY

 

"Descubrir la narrativa (en el libro) de cómo respetar quiénes son realmente, contando mi historia, eso incluye: mi vida laboral, tanto en Hollywood como en (Washington) DC, incluye mi vida amorosa con Josh y cómo nos conocimos, incluye a mis padres, en la medida en que estoy dispuesto a compartir historias sobre su crianza", dijo quien interpretara al Dr. Lawrence Kutner en la famosa serie de médicos. 

"Así que eso fue lo más importante para mí. Quería que mi historia fuera auténtica desde mi perspectiva y contada de una manera que te hiciera sentir como si realmente me conocieras", añadió el actor.

Cabe señalar que en 2009, Kal Penn dejó "Doctor House" para incorporarse a la administración de la Presidencia de los Estados Unidos como el director asociado de la oficina de Relaciones y Asuntos Gubernamentales, durante el primer mandato del expresidente Barack Obama. 

Todo sobre Famosos

Todo sobre Tendencias