MegadenunciasEscríbenos aquí
Facebook cambia de nombre: Mark Zuckerberg anunció que se llamará

Facebook cambia de nombre: Mark Zuckerberg anunció que se llamará "Meta"

  • Por Meganoticias

En un movimiento que era esperado hace meses por los inversionistas, la compañía Facebook anunció que cambiará su nombre a "Meta", lo cual tiene relación con los esfuerzos de la empresa por tomar nuevos desafíos en el ámbito de la comunicación.

La noticia fue dada a conocer por su CEO Mark Zuckerberg a través de un video, en el cual anunció que el foco estará puesto en el "metaverso", para ayudar a que los distintos públicos se conecten, encuentren comunidades y hagan crecer sus propios negocios.

"El metaverso se sentirá como un híbrido de las experiencias sociales en línea de hoy, a veces expandido en tres dimensiones o proyectado en el mundo físico", indicaron a través de un comunicado.

En el texto aseguran que incluso apuntan hacia la realidad virtual, indicando que a través de Meta se "permitirá compartir experiencias inmersivas con otras personas incluso cuando no puedan estar juntos, y hacer cosas juntos que no podrían hacer en el mundo físico".

Cabe destacar que la red social Facebook no tendría cambios en su nombre, al igual que el resto de las redes sociales que están bajo el paraguas de la marca.

Reacciones en redes sociales

El cambio de nombre de la empresa ha causado una serie de reacciones en redes sociales, principalmente recordando los problemas de seguridad informática que ha tenido la compañía en los últimos meses, con filtraciones e incluso con una gran falla mundial que se extendió por varias horas y que arrastró a WhatsApp e Instagram.

En desarrollo

Todo sobre Facebook

Leer más de