Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No saben el dolor que estoy sintiendo": Fanny Cuevas dispara contra su expareja en Instagram

  • Por Meganoticias

La exchica reality Fanny Cuevas preocupó en redes sociales tras subir un largo texto a su cuenta de Instagram, en donde dispara contra su expareja, con quien en ocasiones anteriores ya había revelado que tenía un problema.

Mediante una historia, la ganadora de "Mundos Opuestos 2" partió diciendo que "cómo puede existir gente tan mala clase, tan descaradamente mala, aprovecharse de un mal momento de alguien para sacar beneficios propios".

"Tengo claro que no soy la mejor persona que existe, pero jamás dañaría a nadie con intención, jamás miento, no saben el dolor que estoy sintiendo en este momento", agregó.

Terminó diciendo que "lo peor es una persona despechada, que no entiende que ya se acabó el amor", sin dar más detalles de a qué se refiere.

Revisa la historia

 

Historia de Fanny Cuevas
Historia de Fanny Cuevas

 

La pelea de Fanny Cuevas con su expareja

Hace algunas semanas atrás, Fanny Cuevas denunció en redes sociales que su expareja la había engañado con otra persona y que durante la relación fue víctima de violencia tanto física como psicológica.

Asimismo, acusó al hombre de robarle "2 millones de pesos" y le solicitaba encarecidamente que la dejara tranquila, puesto que lo de ellos ya había terminado.

El acusado, tras ser contactado por AR13, aseguró que todo lo señalado por Cuevas "es falso, incluso ella aún me habla a mí, todo es falso".

"Me dejó muy mal sobre lo que dijo, ya que yo jamás me acosté con esa niña y tampoco le he robado ni jamás le he pegado o (agredido) sicológicamente", cerró.

Mira las historias

 

Historia de Fanny Cuevas
Historia de Fanny Cuevas

 

 

Historia de la expareja de Fanny Cuevas, en donde desmiente las acusaciones de Fanny
AR13

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de