Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp: Conoce cómo funcionarán las reacciones a los mensajes

  • Por Meganoticias

Desde hace un tiempo, diferentes redes sociales, incluyeron en su funcionamiento la opción de reaccionar a un mensaje en específico, con algún emoji predeterminado o incluso agregar uno nuevo.

Una de las pocas aplicaciones que faltaba en agregar esta función, era WhatsApp. Pero la popular plataforma de mensajería no se iba a quedar atrás.

Así funcionará la nueva herramienta

Hace algunos días, en el twitter de WABetainfo, se compartieron las primeras publicaciones sobre la posible nueva herramienta en los chats.

Pero eso no es todo. También subieron un post en el que se mostraban otros cambios que pretende realizar en la sala de chat, en cuanto al color y estilo de las burbujas de mensajes.

En la comparación, se puede observar un color verde más oscuro, dentro de las burbujas donde van los textos escritos por el usuario, un tono no tan claro y brillante como el actual.

Aunque ya era hora de que Whatsapp siguiera el ejemplo de Instagram o Facebook Messenger, aún no está 100% confirmado. Solo queda esperar sorprenderse con las nuevas actualizaciones de la App.

Ver cobertura completa

Leer más de