MegadenunciasEscríbenos aquí
Hija mayor de Leonardo Farkas terminó sus estudios de actuación en EEUU y retrató el momento

Hija mayor de Leonardo Farkas terminó sus estudios de actuación en EEUU y retrató el momento

  • Por Meganoticias

Esta semana, la hija mayor del filántropo chileno Leonardo Farkas, quien se llama Natasha, festejó un importante logro personal que fue celebrado por sus más cercanos.

A diferencia de sus hermanos menores, los influencers Tatiana y Daniel, ella mantiene un bajo perfil en redes sociales. Sin embargo, este viernes sorprendió con una publicación que se robó la atención de los usuarios de Instagram.

La hija del empresario compartió una secuencia fotográfica en la que anunció que consiguió terminar sus estudios de actuación. 

En las imágenes, Natasha aparece muy elegante recibiendo el certificado que acredita que se graduó en la academia de la icónica actriz Stella Adler en Los Ángeles, Estados Unidos.

El mensaje de su hermana Tatiana

“¡Ups! me gradué”, escribió la intérprete en la descripción del post, quien fue parte del instituto en la ciudad de Los Ángeles.

La publicación sumó más de 340 "me gusta" y una serie de felicitaciones de sus amigos y cercanos, entre ellos el de su hermana, "Tati" Farkas.

"Buen trabajo hermosa. Hermana te amo, esto es increíble!!", escribió en la sección de comentarios.

Cabe destacar que del famoso instituto han salido renombrados actores, tales como Robert De Niro, Martin Sheen, Mark Ruffalo, Benicio del Toro y Marlon Brando.

Revisa la publicación de Natasha Farkas

Todo sobre Famosos chilenos