Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"#PobreNovio": ¿Quién canta la canción principal de la teleserie?

  • Por Meganoticias

Hace pocos días se estrenó la nueva teleserie vespertina de Mega, "#PobreNovio", que tiene un elenco de lujo compuesto por grandes actores como Carolina Arregui, Etienne Bobenrieth, Sigrid Alegría, Montserrat Ballarin, Héctor Noguera, solo a modo de ejemplo.

Y además de grandes nombres, también tiene una aplaudida banda sonora, destacando principalmente la canción principal que suena al momento de aparecer los créditos al inicio de cada capítulo.

¿Quién canta la canción de "#PobreNovio"?

El sencillo se llama "Canción Bonita", y está interpretada por Carlos Vives y Ricky Martin. Lanzada en abril de este año, los artistas la definieron como una declaracion de amor a Puerto Rico.

"Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo", señaló Vives en abril de este 2021.

Por su parte, Ricky Martin aceptó colaborar con el colombiano porque más allá de la profunda amistad que los une, asegura que, "el amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala".

Escucha la canción:

La banda sonora de la teleserie también está compuesta por canciones de otros artistas, como "Pasos de Gigantes" de Bacilos, "Pareja del año" por Sebastián Yatra y Mike Towers, "No hay más que hablar" y "La Correcta" de Morat y "Hábito de ti" de Vannesa Martin.

Para escuchar todas las canciones mencionadas anteriormente, hay que ver de lunes a viernes "#PobreNovio" a partir de las 20 horas, solo por las pantallas de Mega.

También puedes verla por internet apretando este enlace, y revivir todos los capítulos y los mejores momentos de la teleserie en el canal oficial de Mega en YouTube.

Todo sobre Pobre Novio

Todo sobre Teleseries Mega