Instagram.

"Este hombre se pone más bueno": Maura Rivera enciende las redes con coqueto mensaje a Mark González

  • Por Meganoticias

La bailarina chilena Maura Rivera y el exfutbolista nacional Mark González, se han convertido en una de las parejas más sólidas dentro del mundo del espectáculo. A díez años de su matrimonio han demostrado que su amor sigue intacto.

A través de Instagram, ambos suelen publicar imágenes juntos dando cuenta de la buena relación amorosa que mantienen, así como también muestran momentos familiares junto a sus dos pequeños hijos, Markcito y Luciana.

Esta vez fue el turno de la exintegrante de "Rojo", quien a través del formato stories compartió en su perfil de Instagram una publicación junto al deportista, en la que elogió su buen estado físico.

"Este hombre se pone más bueno"

Con una fotografía de un apasionado beso, Rivera aprovechó de halagar a su esposo con un llamativo mensaje: "Pasan los años y este hombre se pone más bueno. Ya me lo imagino a los 40", escribió sobre la postal.

El exseleccionado nacional aprovechó el piropo de su esposa y reposteo la imagen en las stories de su cuenta @markgonzalez11.

Revisa el coqueto mensaje de Maura a Mark

Cabe destacar que González cumplió 37 años hace pocas semanas, momento que Maura celebró dedicandole unas emotivas palabras. 

"Ser lleno de luz, de mirada dulce, de risa fácil, de corazón noble, de valentía única. Te amo por siempre y para siempre", escribió en esa oportunidad.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de