Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hace 20 años: La desconocida aparición de Carolina Arregui en "La otra cara del espejo"

  • Por Meganoticias

Una de las actrices que desde los años 80 podemos ver en las pantallas chilenas es Carolina Arregui. La talentosa intérprete ha participado en más de 20 series y teleseries, a lo largo de sus casi 40 años de carrera televisiva.

Una trayectoria que ha sido intermitente, puesto que tras separarse de su primer esposo, el director Óscar Rodríguez, las puertas de Canal 13, la casa televisiva donde se hizo famosa, se le cerraron durante 7 años. 

Así fue como, luego de brillar en pantalla en las más importantes teleseries, tuvo que volver a partir su carrera de prácticamente de cero.

Y quien le tendió la mano para volver y consolidar su carrera de actriz, fue el dramaturgo Herval Abreu, que en Mega le dio la oportunidad de participar en las ficciones "A todo dar" (1998) y "Algo está cambiando" (1999).

Pero no solo actuó en dichas producciones. Pocos recuerdan que Arregui también participó en la serie de unitarios de corte sobrenatural, "La otra cara del espejo"

Carolina Arregui en "La otra cara del espejo"

En uno de los capítulos de "La otra cara del espejo", llamado "La hora de tu muerte", Carolina Arregui personificó a Mariana, una oficinista que, en un día de trabajo, le llega un aviso sobre una página web que proyectaba tu fecha de fallecimiento.

 

Carolina Arregui en
Carolina Arregui en "La Otra cara del Espejo"

 

Para sorpresa de ella, le salió que al día siguiente ella moriría, lo que la tuvo preocupada, aunque en un primer momento, aseguraba que la situación no le era de mayor relevancia.

El día que le tocaba morir, pasaron algunos sucesos que le hicieron pensar que, en realidad, su hora estaba cerca. Por ejemplo, cuando fue a comer a un restorán con otro personaje, interpretado por un joven Renato Munster, la mesera casi bota un cuchillo sobre ella, lo que encendió sus alarmas.

 

Carolina Arregui en
Carolina Arregui en "La Otra cara del Espejo"

 

Tras esa cena, se fue corriendo sobre el edificio del recinto, escapando de "la muerte", pero en su desesperación, cae del edificio y finalmente fallece.

 

Carolina Arregui en
Carolina Arregui en "La Otra cara del Espejo"

 

De eso ya han pasado 20 años, y desde entonces, Arregui solo ha conocido de éxitos y, además, próximamente la veremos en "#PobreNovio", la nueva teleserie de Mega.

Así luce actualmente Carolina Arregui

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce