La nueva Barbie Humana Instagram: @nannettehammond

La mujer que busca ser la nueva "Barbie Humana": Quiere someterse a cirugías hasta los 70 años

  • Por Meganoticias

Le salió competencia al camino a Jessica Alves, conocida mundialmente como la "Barbie Humana", que se ha sometido a varias operaciones para lograr su cometido.

Ahora, una exchica Playboy llamada Nannette Hammond se encuentra en tierra derecha para volverse la doble de la icónica muñeca de Mattel.

De acuerdo informa el portal TMZ, Hammond se encontraría lista para entrar a un programa de telerrealidad llamado "Lookalike Love", en donde mostrará en televisión las cirugías que se hará para ser la nueva "Barbie Humana".

Obsesión por ser la "Barbie Humana"

Un trasero más grande y un rejuvenecimiento vaginal son los procedimientos que se espera queden documentados en el reality, que se sumarán a sus ya numerosas operaciones estéticas, por las que ha gastado más de $500 mil dólares.

Y es que Nanette, a sus 47 años, ya se ha hecho tres levantamientos de trasero y de senos, y además de colocarse implantes en ambas partes, se ha rellenado los labios, se ha puesto carillas en los dientes y también ha invertido en maquillaje semipermanente. 

Su obsesión por ser reconocida como la "Barbie Humana" le viene rondando, de acuerdo a varias fuentes, desde que era una niña y no tiene planes de dejar esa idea.

Es más, ella misma comentó que no piensa dejar de entrar a los quirófanos para realizarse procedimientos estéticos hasta al menos los 70 años.

Revisa fotos de Nannete Hammond

Todo sobre Famosos

Leer más de