Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vestidos de novia de Oscar de La Renta: Mira la nueva colección para dar el sí más importante

  • Por Meganoticias

El vestido de novia será la sorpresa más llamativa en cualquier enlace nupcial. Si te estás preparando para dar ese sí que sea para toda la vida, la inspiración para ese día inolvidable está en la nueva colección de Oscar de la Renta, con la que desea regalarle a la mujer elegancia y glamour en su día.

El dominicano más famoso de la moda, que logró un nombre en el competitivo mundo de la alta costura, fue conocido por sus propuestas elegantes que estilizan a la mujer contemporánea. Celebridades de Hollywood y las primeras damas de los Estados Unidos se rindieron a sus impecables creaciones.

Y para un año, que continúa marcado por la pandemia, la firma de este modisto fallecido en el 2014 se viste de gala para traer las creaciones que muchas mujeres querrán lucir el día más especial, y siempre pensando en que hay un modelo para cada personalidad de una novia.

Tul, bordados y sensualidad de Oscar de la Renta

Lo más comentado en la boda de una pareja será sin dudas, el vestido de la novia. La elección de ese gran traje puede estar plagado de los exquisitos detalles que trae la firma de Oscar de la Renta, en una colección para primavera 2021 de esta casa de modas.

Se trata de piezas bordadas a mano, apliques florales, tul, gasa y sedas que dan vida a múltiples estilos para ese día importante, en el que daras la palabra final: ¡sí, quiero! Inspírate y escoge tu favorito.

Un impactante diseño de corsé con apliques y una falda estilo princesa dio vida a un vestido sacado de un cuento de hadas. Una falda voluminosa confeccionada en veinte capas de tul, cubierto con bordados de pétalos de rosa, se roba las miradas en la propuesta bridal de la firma, tal como lo describen en la cuenta Instagram.

Reseñan que es un vestido que representa más de 1.170 horas de trabajo manual, para hacer posible una pieza exclusiva con la que cualquiera novia se convertirá en la protagonista principal de su historia.

El glamour característico de esta marca se hizo presente con un vestido blanco de escote strapless que se extiende en una línea limpia hasta un poco más debajo de la cintura, donde se inicia la parte más llamativa, una falda de vuelos tupida por innumerables plumas, perfecto para esas chicas bohemias que siempre buscan algo original, publicó el portal Zankyou.

Para novias más innovadoras

Y para la revista Vogue, las normas quedan a un lado con el diseño que propone un mini vestido para esa gran noche. Ajustado al cuerpo y con corte palabra de honor, se presenta con un fruncido en la parte superior para las novias con gusto atrevido que deseen lucir sus piernas con una pequeña falda.

La falda asimétrica se luce decorada con varias líneas de delicados pétalos y hojas de flores, que la hace la preferida de muchas mujeres vanguardistas. Este modelo es el ideal para una fiesta en la playa o un matrimonio por el civil, o simplemente si lo deseas como segundo vestido para tu celebración, con el que podrás bailar toda la noche.

Para las más románticas, Oscar de la Renta trae el gran vestido que roba suspiros, en el que combina elegancia y glamour. Con un corte sirena y ajustado a la silueta, este diseño se llena de transparencia con un fondo en tono marfil sobre el que destaca un bordado floral que se extiende en una majestuosa cola.

La presencia del tul plisado y en capas se impone nuevamente en un soñador traje de atrevido y sensual escote en pico, que se ciñe a una cintura por un listón liso, que da paso a una vaporosa falda en transparencia decorada por apliques florales hechos a mano.

Todo sobre Famosos

Leer más de