La doctora Ana María Polo recuerda con un video el día que besó en la boca a esta actriz Instagram @anapolotv

La doctora Ana María Polo recuerda con un video el día que besó en la boca a esta actriz

  • Por Meganoticias

La doctora Ana María Polo disfruta de ser parte de la controversia. Así lo demostró cuando recordó en un video el día que besó en la boca a la actriz de “Sin senos no hay paraíso”, Catherine Siachoque, y que generó una enorme polémica para ese momento.

En el clip, que compartió la conductora de televisión en su cuenta de Instagram, contiene también varias escenas de besos en la boca con otros artistas como el cantante colombiano Maluma, Gregorio Pernía y el actor argentino, David Chocarro.

El beso de Ana María Polo con una mujer

Catherine Siachoque, quien ganó fama internacional con la telenovela colombiana “Las Juanas” y está casada con Miguel Varoni, el protagonista del exitoso drama de humor “Pedro el escamoso”, participó en la entrega de los premios Latin Billboard en el año 2018.

Fue en ese evento donde se encontró con la estrella de televisión. Ambas subieron al escenario para entregar el premio a la Canción Latin Rhythm del Año, según detalló la revista People en Español.

Polo comenzó diciendo “Buenas noches Miami” y Siachoque le corrige mencionando que están en Las Vegas. La rápida respuesta de Ana María fue: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

Y como muestra de que es “la ciudad del pecado”, le dio un beso en la boca a la intérprete colombiana, quien correspondió el gesto a la conductora de “Caso Cerrado”.

La doctora Polo celebra el Día del Beso

“Por si no lo saben mis amigos, besar alivia el estrés, quema calorías y ayuda al sistema inmunológico. Aquí unos besitos míos...”, escribió en la leyenda de la publicación para recordar el polémico momento.

El post de la doctora Ana María Polo en el que recuerda el día en que besó a la actriz se viralizó entre sus dos millones de seguidores, que rápidamente dieron más de cien mil “likes” y dejaron miles comentarios.

Uno de los primeros en escribir fue Gregorio Pernía, uno de los actores que aparece besándose con Polo. “Besitos”, comentó el colombiano acompañado de emojis de corazones.

Mientras que otros seguidores admitieron la afortunada que fue la presentadora al besarse con los famosos artistas. “Quien fuera Ana María Polo”; “Yo quisiera un besito de esos"; “Bésate conmigo”, se podía leer debajo del post.

Todo sobre Famosos