Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Querido personaje de "Pituca sin Lucas" vuelve este sábado en "Mi Barrio"

  • Por Meganoticias

Un capítulo imperdible se viene este sábado 26 de junio en "Mi Barrio", el estelar de humor de Mega que cuenta con la conducción del actor Fernando Godoy.

Esto porque los más nostálgicos de las teleseries del canal verán el renacer de uno de los personajes más icónicos de los últimos años.

Se trata de la incorporación de, nada más ni nada menos, que de Stella "Reineta" González de la teleserie "Pituca sin Lucas", personificada por la actriz Ingrid Cruz. 

La intérprete, que actualmente participa en "Demente", estará en el almacen de "Mi Barrio", en donde se encontrará con Don Víctor y el querido "Chetume". 

Stella en "Mi Barrio"

 

Stella en
Stella en "Mi Barrio"

 

 

Stella en
Stella en "Mi Barrio"

 

El debate de Lavín y Briones

Y no solo seremos sorprendidos por la presencia de la "Reineta" en el programa, pues también habrá un especial debate entre dos "candidatos" a la presidencia, Joaquín Lavín e Ignacio Briones.

Ambos aspirantes serán personificados por Felipe Parra y María José Quiroz, respectivamente. La actriz ya nos ha sorprendido y hecho reír en varias ocasiones con la imitación de la subsecretaria Paula Daza.

Este sábado desde las 22:15 horas, justo después de Meganoticias Prime, podrás ver todas las novedades que trae "Mi Barrio".

Así se verán las representaciones de Lavín y Briones

 

Briones y Lavín en
Briones y Lavín en "Mi Barrio"

 

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Mega