Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie sorprende al salir con una pijama Dolce & Gabanna de 3 mil dólares para cenar

  • Por Meganoticias

Angelina Jolie sabe cómo sorprender y desde que salió de Los Ángeles hizo de las calles de New York su pasarela en un auténtico street style. En una nueva aparición, la artista deslumbró con un look sofisticado como nunca la habíamos visto.

Ya es sabido que el guardarropa de la actriz se caracteriza por elegantes y clásicos trajes en colores neutros que la distinguen como una de las celebridades mejor vestidas de Hollywood.

A sus 46 años, la intérprete se viste con la seguridad y la elegancia que su guardarropa le imprime utilizando una formula que le da resultados óptimo y frescos, con vestimentas monocromática con las que realza su delgada figura y combinando siempre con llamativos accesorios, como sus carteras y zapatos de lujo.

En pijama pasea Angelina Jolie

Angelina Jolie se sumó al resto de la famosas que pusieron de moda los conjuntos de pijama para la calle. La actriz fue vista saliendo con sus hijos Pax, de 17 años, y el más pequeño del clan, Knox, de 12, para cenar en un exclusivo restaurante, el Momofuku Noodle Bar en Manhattan.

Dentro de su sobriedad, la actriz asombró con la elección de un jumpsuit de seda con su color fetiche, el negro, al estilo pijama, con mangas largas. Un fino detalle en blanco bordeaba algunas terminaciones de su conjunto, con el que dejó a más de uno boquiabiertos.

La versión de Angelina en una sola pieza –estilo braga- la hace auténtica y confirma una vez más su gusto por las prendas de diseñador, al preferir este traje de la firma Dolce & Gabanna valorado en más de 3 mil dólares, con el que simplemente se lució por las calles de la Gran Manzana.

Jolie escogió unos zapatos negros de tacón alto para aportar mayor elegancia, además de combinar su relajado outfit con su flamante cartera Louis Vuitton. A decir de la revista Vanity Fair, su traje es la perfecta inspiración de los icónicos diseños de pijama que lucían las estrellas varoniles de Hollywood en la época dorada de los años 50.

La caída ligera que le proporciona la suavidad de la seda le permitió dar movimiento a la parte baja, de botas anchas que se movían a su paso. Y en la parte alta, una hilera de botones cerraban dejando libres dos solapas y bolsillos, además de una tira confeccionada del mismo material con el que anudó la cintura.

Sin duda, la ganadora del Oscar supo escoger su guardarropa para su viaje a la ciudad neoyorkina, con outfits que encantan a sus fans y con lo que define su carácter lleno de sofisticación.

A decir del Daily Mail, Angelina Jolie levantó los más enérgicos rumores de revivir uno de sus romances, al visitar a su primer exesposo, el actor Jonny Lee Miller.

El diario londinense citó una información de una fuente del diario The Sun en el que señala que la actriz tenía interés en que su segundo hijo, Pax, conociera a su expareja, pues hay posibilidades de que se mude a New York cuando inicie sus estudios universitarios.

También afirmó que el joven tenía “curiosidad por conocer al hombre del que su madre hablaba con tanto cariño”.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos