Demente Mega

Las teorías de los fanáticos tras brutal atropello de Teresa en "Demente"

  • Por Mega

El avance de "Demente", la exitosa teleserie nocturna de Mega, dejó a todos los fanáticos impactados. Es que como se pudo apreciar, Teresa (Paz Bascuñán) será brutalmente atropellada mientras escapa de Joaquín (Benjamín Vicuña), a quien decidió seguir tras ver su extraño comportamiento.

La escena no solo conmocionó a los seguidores de la teleserie por lo sorpresiva que fue, sino que también por lo bien logrado, ya que la opinión generalizada fue que la secuencia quedó realista y bien lograda.

Fanáticos elaboran teorías

Tras ver este avance, muchos seguidores comenzaron a construir diversas teorías, asegurando que este atropello no fue algo accidental, sino que algo preparado.

Una hipótesis que fue repetida por varios televidentes a través de redes sociales, inculpando a un tercero que está siguiendo secretamente a la pareja e incluso atribuyendo este accidente al propio Joaquín, quien contrató a alguien para que atropellara a su mujer.

Revisa las teorías

¿A qué hora se emite "Demente?

"Demente" se emite de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, a las 22:30 horas, y los días domingo puedes revivir lo mejor de la semana luego de "Modus Operandi".

Todo sobre Demente

Ver cobertura completa