Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se agranda la familia: Joyce Castiblanco y Paulo Garcés anuncian el nacimiento de su cuarto hijo

  • Por Meganoticias

En plena pandemia, una feliz noticia comunicaron la modelo Joyce Castiblanco y el futbolista Paulo Garcés, la cual tiene directa relación con la familia que han formado.

Esto porque la pareja comenzó junio agrandando su clan, y le dieron la bienvenida a Valentino, su cuarto hijo, a quien presentaron en Instagram con una tierna postal.

Recordemos que el arquero y la exparticipante de programas juveniles ya eran padres de Florencia (15), Benjamín (10) y Paulo (9)

El nacimiento de Valentino

En primera instancia, Castiblanco posteó una fotografía en sus historias de la mencionada red social, en donde aparece Garcés sosteniendo al pequeño Valentino en sus brazos, mientras le intenta dar un beso por sobre su ropa.

Por encima, escribió: "Tu obra Dios mío", con la canción de fondo "La gloria de Dios", interpretada por el venezolano, Ricardo Montaner.

La historia de Joyce Castiblanco

 

Historia de Joyce Castiblanco
Historia de Joyce Castiblanco

 

Por otra parte, también publicó una imagen en Instagram en donde se puede ver la nariz y los labios del pequeño mientras dormía, vistiendo una ropa blanca con detalles de plumas en color negro.

Al pie de la publicación escribió: "Gracias Dios mío" y un emoji de unas manos que simbolizan estar rezando. Rápidamente la publicación se llenó de 'likes' y comentarios, de parte de sus miles de seguidores y amigas del espectáculo, como Cathy Barriga, Kathy Contreras, Sabrina Sosa, María Alberó, entre otras.

La foto de Valentino

Valentino llega a la familia Garcés-Castiblanco, luego que en 2018 el matrimonio sufriera la sensible pérdida de un bebé que estaba en gestación.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de