Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La conch...": Participante de "La hora de jugar" respondió con chilenismo y desató las risas

  • Por Meganoticias

En la edición del miércoles 26 de mayo, un divertido chascarro se vivió en el programa de concursos de Mega, "La hora de jugar", que desató las risas de los conductores del espacio.

Cabe señalar que "La hora de jugar", es animado por María José Quintanilla, Joaquín Méndez y José Miguel Viñuela, junto a un invitado que va variando programa a programa.

Junto al actor de "Mi Barrio", Patricio Fuentes, los rostros del programa se encontraban llamando a los aspirantes que sueñan con ganar el premio millonario. 

"La conch..."

"Dime cuál, cuál es tu nombre", dijeron los cuatro desde el estudio a la persona que recibió el contacto telefónico, quien en primera instancia no entendía y no respondió a la pregunta.

Luego que se la reiteraran, lejos de contestar a la petición hecha, atinó a decir un chilenismo, "la conche...", desatando las efusivas risas de todos.

 

Viñuela riendo en
Viñuela riendo en "La hora de jugar"

 

"Lo quiero muchísimo, te perdiste $7 millones de pesos, animal", señaló Joaquín Méndez, mientras seguía riendo a mandíbula batiente. 

Reacción de Viñuela

Viñuela en su cuenta de Instagram reaccionó al chascarro, subiendo el momento y señalando, "cosas que pasan en vivo", con emojis de carita riendo.

Todo sobre Virales

Leer más de