Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coincidencia madre e hija: Mónica Aguirre vota en la misma mesa en que Millaray Viera es vocal

  • Por Meganoticias

La conductora Millaray Viera compartió una curiosa coincidencia que vivió mientras ejercía, por primera vez, su labor como vocal de mesa en las Elecciones 2021.

Viera publicó un vídeo en que se ve a su mamá, la exmodelo Mónica Aguirre, cortando la colilla de sus votos, para luego ingresarlos a la urna, debido a que ambas deben sufragar en la misma mesa de votación.

“Que te toque de vocal y justo mi mamá vote en mi mesa. No, está cuestión no se puede creer”, señaló la animadora en el video publicado en historias de Instagram.

Posteriormente, Aguirre compartió una fotografía de ambas, en la que escribió “¿Quién tiene la suerte de ir a votar y que la vocal de mesa sea su hija? Yooooooo”.

 

Millaray Viera vocal de mesa
Agencia UNO

 

Mónica Aguirre ha utilizado la red social para llamar a sus seguidores a votar. Ayer, luego de conocerse los porcentajes de votación de la primera jornada de las elecciones, la exmodelo señaló “por favor, anda a votar... solo un 20% votó hoy. Hagamos que todo valga la pena”.

“Pienso que es una experiencia que todos debiésemos vivir”

Millaray Viera es secretaria de mesa en la 140 M del colegio Santa Catalina Laboure. "Pienso que es una experiencia que todos debiésemos vivir alguna vez. Yo siempre quise, pero nunca me había tocado. Me inscribí a los 17 años en el registro electoral para votar a los 18 y a mis 33 años es mi primera vez y estoy feliz, porque es un proceso muy importante para nuestro país", indicó Viera a Las Últimas Noticias.

En la entrevista, la conductora también se refirió a la oportunidad de que el país redacte una nueva Constitución.

Espero de corazón que puedan constituir una Constitución que a la larga cambie la vida de las personas, que amplíe derechos sociales y económicos, que garanticen que cada persona que viva en Chile lo hará de manera digna”, añadió Viera.

Todo sobre Famosos chilenos