Amigas actrices sorprenden a Mónica Godoy en su cumpleaños número 45:

Amigas actrices sorprenden a Mónica Godoy en su cumpleaños número 45: "Un regalo para el alma"

  • Por Meganoticias

Tras meses separadas por la pandemia, un grupo de actrices se reunió en el Día del Teatro para celebrar a una de sus amigas más queridas, Mónica Godoy, quien cumplió hace pocos días 45 años.

No solo tienen en común una destacada trayectoria como actrices de icónicas teleseries chilenas, sino que además Paola Volpato, María José Prieto, Catalina Olcay, Daniela Lhorente y Mónica Godoy han forjado una sólida amistad a través de los años.

Días antes Godoy había celebrado su segundo cumpleaños en pandemia junto a su familia, su marido el actor Nicolás Saavedra, y sus dos hijas Ema (8) y Leonor (6). Es por esto que las actrices decidieron sorprender a la intérprete en esta fecha tan especial, eso sí, manteniendo los resguardos necesarios.

"Nos aprovechamos de juntar por el cumpleaños, pero también no nos veíamos desde hace meses", contó Godoy en conversación con LUN.

En la misma línea agregó que "coincidentemente era el Día del Teatro, que es una jornada especial para nosotras: todas hacemos teatro, estamos emparejadas con actores que también hacen teatro, entonces era un día sensible".

"Teníamos PCR al día"

A través de Instagram, Godoy compartió una fotografía del momento en que aparecen las cinco actrices en un restaurante capitalino. Pese a que en el registro aparecen sin mascarilla, aseguró que siguieron todos los protocolos sanitarios.

Debido a que en este tipo de locales solo se permite un aforo de cuatro personas máximo por mesa, no pudieron estar todas simultáneamente, por lo que Daniela Loherente debió retirarse tras entregar su regalo. 

"Teníamos PCR al día, andábamos con mascarilla y sólo nos la sacamos al momento de hacer la foto. Todas hemos sufrido pérdidas familiares por esto, así que fuimos bien responsables al respecto", aclaró Godoy.

"No hay que descuidarse y hay que cumplir con todos los requerimientos sanitarios", sumó María José Prieto.

"Un regalo para el alma"

La actriz destacó que han sido tiempos difíciles para todas y recordó que desde hace cuatro meses se mudó junto a su familia a una casa que tienen en la playa para mejorar su salud mental, por lo que solo viaja a Santiago para cosas puntuales. 

"Ha sido súper difícil no tener cerca a los afectos. Nosotras no sólo somos compañeras de gremio, sino que somos muy amigas desde hace muchos años", expresó.

Por su parte, la actriz Catalina Olcay señaló: "Poder ver a las amiguitas del alma, que las quiero tanto, después de tanto tiempo sin vernos fue íncreíble... Fue un regalo para el alma, fue demasiado emocionante".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de