Javiera Acevedo Instagram: @rubiayguachaca

"Extrañaré esta pancita": Javi Acevedo comparte hermosa foto en sus últimos días de embarazo

  • Por Meganoticias

En los próximos días la actriz y modelo chilena, Javiera Acevedo, se convertirá en madre por primera vez a sus 36 años, de un niño al cual bautizará como Kai

Recordemos que fue a fines de 2020 que Acevedo confirmó, de forma sorpresiva a una revista, que se encontraba con 6 meses de embarazo, los cuales logró ocultar gracias a diferentes trucos en fotografías. 

Desde entonces, la animadora de televisión ha subido varios registros, en los que ha mostrado cuánto ha avanzado su proceso gestacional.

"La mejor cita de mi vida"

A solo días de dar a luz, Javiera compartió una sentida reflexión que sacó aplausos de sus más de 600 mil seguidores en Instagram

"A la espera de la mejor cita de mi vida. Cuanto extrañaré esta pancita y esa maravillosa protección que tengo de ti aquí adentro. Serán los mejores recuerdos de mi vida y atesoraré los bellos momentos de cuando te sentí moverte", señaló al pie de una fotografía en blanco y negro donde aparece luciendo su abultado vientre. 

"Entonces recordaré que de eso se trata la vida. De disfrutar el viaje. Uno siempre está a la espera del mejor momento y a veces se nos olvida que debemos disfrutar precisamente de éste: el presente. Cariños para todos de nuestra parte", cerró en el post que a pocas horas acumuló miles de likes. 

Revisa la publicación

Javiera Acevedo se encuentra actualmente con 37 semanas de embarazo, por lo que la llegada de Kai es inminente y podría ocurrir en cualquier momento. 

Por ello, hace pocos días reveló que ya tiene listo el bolso para irse al hospital, el cual consta de ropa regalada por sus amigas durante este tiempo de embarazo, juguetes de ella cuando era niña y lo típico, crema, pañales, toallas y demás. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de