Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Russell Crowe: El "Gladiador" a sus 56 años demuestra que nunca más recobró su antiguo físico

  • Por Meganoticias

En la trayectoria de Russell Crowe siempre recordaremos que el personaje del film “Gladiador” fue que le dio la fama cuando ya contaba con 35 años, logro que le permitió construir un nombre en Hollywood a partir de ese contundente estreno que rompió récords en taquilla en el año 2000.

Pero a 21 años de esa película, el actor australiano muestra desde hace más de tres años un físico que no deja nada del inconfundible guerrero que protagonizó una historia épica de amor y dolor, en la figura de un luchador joven y musculoso.

Sus nuevas participaciones en recientes títulos cinematográficos no han sido las más exitosas, lo que se suma a que nunca más ha vuelto a recobrar la apariencia que lo lanzó al estrellato en la pantalla grande.

Desaliñado y con sobrepeso

Su nuevo aspecto, con muchos kilos que afectan su apariencia fue justificada en el pasado para protagonizar la nueva película realizada en el 2018, “The Loudest Voice un The Room”, en la que le dio vida a Roger Aile, un exejecutivo de televisión que murió en el 2017.

Pero luego de ese estreno, Russell Crowe tampoco se le vio regresando a su físico anterior y en la actualidad vuelve a sorprender a sus fans al mostrarse con un sobrepeso mayor y con una barba desaliñada, mientras practicaba tenis con su novia de 30 años.

A través de unas fotografías publicadas por Daily Mail, Crowe de 56 años jugaba de forma muy amena junto a su nuevo amor y a unos amigos en una cancha en Sydney, dejando ver su físico en unos pantalones negros a la rodilla y un camiseta en el mismo color.

Su look de jugador lo completó con unas gafas negras, gorra blanca y unas zapatillas en color celeste con destellos en naranja. En absoluto contraste, su novia Britney Theriot derrochó glamour luciendo su outfit de jugadora de tenis: una mini falda verde azulado y una ceñida polera gris sin mangas.

Los kilos de más que muestra el actor se hicieron evidentes mientras realizaba los saques en su práctica de tenis, cuando su polera se alzó y dejó ver su abultado abdomen.

Crowe se divorció en el 2018 de su esposa Danielle Spencer, con quien estuvo casado durante 9 años y procreó dos hijos, Charles y Tennyson. Hasta el momento no ha confirmado públicamente su romance con la joven exactriz, quien según el tabloide británico se dedica ahora a labores de agente de bienes raíces en Louisiana.

El actor es copropietario del equipo de rugby denominado “South Sydney Rabbitohs” y en la celebración de un partido invitó a su amigo Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky, Natalie Portman, Jeff Goldblum e Isla Fisher. En las fotos se observa con su cabello largo lleno de canas y su gran barba, mientras se divierte en el juego desde el palco vip.

Pese a que los productores deseaban que fuese una sorpresa, ya se conoció que Russell Crowe hará una aparición en la película de Marvel "Thor: Love and Thunder", pero no se ha especificado qué personaje realizará.

Ante este cameo, ya se repite que la barba del actor corresponde a su nuevo papel, que los fans especulan se trata del dios Zeus.

Leer más de