Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A sus 43 años: Pía Guzmán revela que se encuentra embarazada de su tercer hijo

  • Por Meganoticias

La recordada periodista y conductora de televisión Pía Guzmán reveló a través de Instagram que se encuentra embarazada, esperando a su tercer hijo

"Gran día para contarles que estoy esperando a mi tercer hijo, el mejor regalo que la vida y Dios me pueden dar", partió comentando la también emprendedora al pie de una galería de dos imágenes, en donde se le ve luciendo su embarazo. 

"A mis 43 años no puedo más de la emoción. Todo ha sido de manera natural, ¡soy una gran afortunada! Gracias, gracias, gracias", cerró diciendo la comunicadora, recibiendo decenas de reacciones y comentarios de sus fans.

"Hermosa noticia", "Qué bonito", "Los mejores deseos para ti", fueron algunos de los cientos de mensajes que le escribieron públicamente a Pía Guzmán sus más de 50 mil seguidores de la plataforma. 

Su tercer hijo

Pía se convirtió en madre a sus 40 años tras dar a luz a su primer hijo, de nombre Crescente, fruto de su relación con un ingeniero alejado de los medios de comunicación.

Solo dos años después, la periodista anunció que nuevamente estaba embarazada de un varón, al cual bautizó como Santiago, que en los primeros días de marzo cumplió un año. 

Y este 2021 la vida la sorprendió nuevamente, con un embarazo concebido de forma natural, de acuerdo a lo señalado en la publicación de Instagram

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de