Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Viene otro en camino": Fernando González anuncia que está esperando a su segundo hijo

  • Por Meganoticias

El extenista chileno Fernando González sorprendió a sus seguidores y fanáticos tras anunciar que se convertirá nuevamente en padre durante los próximos meses.

Recordemos que el destacado exdeportista está casado con la recordada estrella del hockey sobre césped argentina Luciana Aymar, con quien tuvo a su primer hijo Félix en diciembre de 2019.

"Viene otro en camino"

En plena transmisión televisiva del ATP de Santiago, donde comentaba el partido de Nicolas Jarry, el "Bombardero de La Reina" contó la feliz noticia. 

“¿Les cuento algo? No me creía mi pareja (que lo contaría en vivo), pero viene otro en camino”, sostuvo el triple medallista olímpico, justo en una pausa del encuentro que se disputaba en la capital. 

Sus compañeros de transmisión en La Red lo felicitaron por el anuncio de su segundo hijo, en medio de la sorpresa por el inesperado aviso. 

Segundo hijo en plena pandemia

Recordemos que Félix, el primer hijo de Fernando González, nació el 31 de diciembre de 2019, solo un par de semanas antes que se declarara la pandemia de coronavirus

En abril del 2020 el extenista comentó cómo ha sido ser padre con todo el contexto sanitario actual. "Todas las cosas tienen sus pro y sus contra (por la cuarentena). Uno anda asustado, uno tiene miedo, no puede salir, pero respecto al bebé yo tenía todo para dedicarle todo el tiempo y hacer mis cosas". 

"Ahora vivimos cien por ciento para Felix. Uno estando encerrado está con él todo el día. No nos estamos perdiendo ni un segundo de su crecimiento", señaló en dicha ocasión a la revista Velvet, experiencia que se podría repetir con su segundo hijo al momento de nacer si no se logra controlar el virus. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de