Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez estalla: Niega inyectarse bótox cuando una seguidora la cuestiona en Instagram

  • Por Meganoticias

A sus 51 años, Jennifer Lopez niega por completo haber recurrido a tratamientos estéticos invasivos para mantener su piel firme. Así le respondió a una seguidora, luego de compartir un video de su línea de cosméticos que la criticó en Instagram.

“¡Es la primera vez que publico este video completo de cuando probé por primera vez la máscara ilimitada! Alerta de spoiler... decidimos no cobrar $10.000 por ellos”, escribió la cantante y actriz con el clip.

Mientras habla a la cámara sin maquillaje, desde una sala de baño, JLo comenta: “Me acabo de quitar la máscara. Honestamente, ni siquiera puedo ver una línea en mi rostro”. "Siento que me quitó 10 años de mi cara”, agregó luego.

Jennifer Lopez cuestionada

La publicación se llenó de comentarios, uno de los más mordaces decía: “Pero puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte... definitivamente tienes bótox. Y toneladas de eso. Y todo está bien. Solo digo”.

La exesposa de Marc Anthony decidió no pasar por alto la afirmación de esta seguidora y le respondió, algo poco usual en el manejo de sus redes sociales. “¡LOL esa es solo mi cara!... Por la 500 millonésima vez... ¡Nunca me he colocado bótox ni inyectables ni cirugía! Solo digo”, comentó al inicio de su mensaje.

Luego recomendó a la usuaria comprar productos de su línea de belleza, pero además le dejó un consejo. “Y aquí hay otro secreto de JLO Beauty: trata de pasar tu tiempo siendo más positivo, amable y edificante con los demás. ¡No pierdas tu tiempo tratando de derribar a otros que te mantendrán joven y hermosa también!”.

Su comentario generó un debate entre sus seguidores, ya que algunos creen que debe reconocer que sí usa bótox. “Por supuesto que ella usa bótox. Su frente no se ha movido durante años. Ella ha mentido sobre esto. Cree que somos idiotas. Credibilidad perdida”, se leyó.

Otros la defendieron: “Honestamente, ¡no creo que haya hecho ningún trabajo, chicos! ¡Tiene líneas! Tiene ojeras, ¡su nariz no es perfecta! Creo que se ve muy bien para su edad”.