Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se casan! Jawy le pidió matrimonio a Manelyk en plena celebración de su cumpleaños

  • Por Meganoticias

Este martes 12 de enero, Manelyk celebró su cumpleaños número 31 en el desierto de Tatacoa, ubicado en Colombia, junto a sus mejores amigos de Acapulco Shore: Ignacia Michelson, Karime, Chile, Jey y su actual pareja, Jawy.

En plena fiesta electrónica, y como a la 1:00 de la mañana, el también cantante de música urbana se arrodilló frente a la chica reality para sorprenderla con una tierna propuesta de matrimonio.

Con anillo en mano, le pidió que fuera su esposa. En ese momento ella no podía creer lo que estaba pasando y contestó: “¿Es una broma?”. Inmediatamente lo abrazó y lo besó, mientras las lágrimas caían sobre su mejilla, por la inesperada sorpresa que le hizo el “amor de su vida”.

Aunque ninguno de los dos ha hecho público el momento en sus respectivas redes sociales, la “comadre” de ambos, Karime, publicó el momento en que ocurrió la tierna propuesta.

La historia de amor de “Mawy”

Manelyk y Jawy se conocieron en la primera temporada de Acapulco Shore hace siete años y, desde entonces, sus almas han estado unidas. Pese a que desde esa primera temporada ambos estuvieron involucrados sentimentalmente, no fue sino hasta años más tarde que “confirmaron” su romance, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del programa.

Durante varios años la relación fue bastante bien, al punto de comenzar rumores de una posible boda, de hecho, la pareja aseguró en esa época que estaban en “conversaciones” para dar el importante paso.

Aunque todo parecía “color de rosa”, ambos decidieron terminar a los meses y fue cuando Manelyk viajó a Chile, para ser parte del reality “Resistiré”. Pero al culminar el programa de competencia, retorno a su natal México para resolver sus inconvenientes con Jawy, con quien posteriormente se dio una nueva oportunidad.

Desde entonces, la pareja ha estado más consolidada que nunca, con planes a futuro que van desde matrimonio a posibles hijos.

La primera boda: Acapulco Shore

En uno de los capítulos finales de Acapulco Shore temporada 7, Mane y Jawy fueron parte de un tierno evento en el que intercambiaron votos y expresaron el amor que sentían el uno por el otro. Este fue uno de los momentos más conmovedores del programa, pues finalmente -tras varios obstáculos- la pareja reveló que desean estar “por el resto de la vida” juntos.

Esta fue una especie de boda en la que todos tuvieron que vestir elegantes. En esta ceremonia simbólica había una especie de altar, donde la pareja estaba junto a sus amigos de Acapulco. Un evento que terminó por estremecer a los fanáticos de "Mawy", quienes siempre desearon verlos juntos y enamorados.

Todo sobre Famosos