Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La transformación de The Weeknd lo lleva al Super Bowl: Aquí están todos los detalles

El 2021 está siendo un año soñado para el cantante canadiense The Weeknd, al ser la estrella elegida para musicalizar el medio tiempo del gran espectáculo del Super Bowl LV.

La transformación que reveló tras salir de sus vendas y dejar a la vista un nuevo rostro esculpido para el tema "Save your tears", impactó a millones de fans y ese contundente éxito fue el boleto directo para convertirse oficialmente en la gran estrella del espectáculo que paraliza al mundo entero.

Después de la presentación que dieron Jennifer Lopez y Shakira el año pasado, el controvertido cantante tiene en sus manos el gran reto de mantener entretenidos a los millones de espectadores que sintonizarán la edición número 55 del espectáculo deportivo en un año marcado por una histórica pandemia.

Según el portal Mea WW, The Weeknd tuvo que escoger entre estar en los Grammy y ser el centro del show de la NFL, después que los organizadores del codiciado premio diera un ultimátum al cantante, quien seleccionó la última opción.

Para el intérprete de "Can’t feel my face", esta oportunidad que le da el evento es el momento esperado desde siempre: "Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo jugando el Super Bowl, y uno solo puede soñar con estar en esta posición. Me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro de este escenario", señaló a la BBC.

El 7 de febrero desde Tampa

El año pasado, Jennifer Lopez y Shakira generaron una audiencia de 103 millones de espectadores que sintonizaron el mayor espectáculo deportivo con atracción musical, como es el de la NFL, que este 2021 se podrá disfrutar el domingo 7 de febrero.

La edición número 55 se celebrará en el estadio Raymond James, en Tampa, Florida, que aunque tiene la capacidad de albergar a 75 mil personas, este número se verá disminuido en un 20% por los rigores que impone los protocolos de seguridad ante el Covid-19.

Y para promocionar el tan ansiado evento, Pepsi desde ya acapara la atención de los televidentes con el rostro de The Weeknd en el comercial de la empresa, en el que se puede ver que el cantante de música pop ya listo para una presentación que genera grandes expectativas, al ser dueño de una versatilidad increíble sobre escena.

En el anuncio se escucha el súper hit del artista "Blinding lights", que sonó en todas las plataformas en el 2020, poniendo a bailar a las personas mientras realizan sus oficios, donde al final aparece The Weeknd impresionando vestido de negro en un lujoso automóvil descapotable, llegando al estadio donde sonará su música.

Todo sobre Famosos