"Lo físico quedó para el final": Cata Vallejos habla de galán argentino que conoció por internet
Cata Vallejos está viviendo una verdadera historia de amor con Juan Ignacio Di Marco, un conocido actor argentino. La pareja se conoció de una manera acorde a los tiempos actuales: a través de un mensaje por Instagram.
Si la exchica Calle 7 no hubiese contestado uno de los cientos de recados que le llegan a su red social, ambos no estarían celebrando sus dos meses de noviazgo.
"Generalmente, no veo mucho los mensajes que me llegan en Instagram. Siempre son mensajes como 'hola, guapa' o cosas de ese estilo. Le repondí a Nacho porque me gustó mucho la forma en que me habló. Conversamos todos los días después de eso", relató la influencer.
El romance se consolidó lento, pero a paso firme: "Hablamos un mes completo por mensajes de Instagram, antes de darnos nuestros WhatsApp. Después empezamos a hablar por la cámara. No vernos se hizo cada día más insoportable, pero las fronteras estaban cerradas. En noviembre, viajé con amigas y le propuse a Nacho que nos conociéramos allá y me dijo que sí", explicó Vallejos.
¿Cómo fue el primer encuentro en persona?
En una paradisiaca playa mexicana, Cata y Nacho se vieron por primera vez en persona: "No nos dimos un beso así como en las películas, pero sí nos abrazamos fuerte y le dije que estaba muy nerviosa. Después me sentí aliviada porque él estaba ahí, conmigo, era de carne y hueso. Me gustaba", dijo a LUN.
"Bonita forma de conocer a alguien"
Vallejos reconoció que nunca había iniciado un romance con alguien mediante redes sociales, menos por mensajes de Instagram. Sin embargo, no se arrepiente.
"Es una forma muy bonita de conocer a alguien, porque es muy distinto a lo típico como, por ejemplo, cuando conoces a alguien en una fiesta. Esto fue al revés: conocí primero su personalidad, lo que sentía y lo que pensaba antes de saber si había una atracción, lo físico quedó para el final", dijo la exfigura de televisión.
Actualmente, la joven está de visita en Perú, país en donde reside su novio. Ambos aseguraron que la distancia no es un problema que los afecte, pero ella tiene sus planes.
"Por mi trabajo no es necesario que yo esté físicamente en Chile y puedo visitarlo sin problemas. Él pasó el Año Nuevo en Chile y ya conoció a mi familia. Ha funcionado súper bien. Para mí sería ideal que él viajara conmigo. Me encantaría que tuviéramos nuestro blog de viajes", concluyó.
Leer más de