Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gwen Stefani de "No Doubt" muestra cómo lucía antes de sus cirugías e inyecciones de bótox

  • Por Meganoticias

Pocos fanáticos de la cantante Gwen Stefani podrían calcular su edad si no siguieran su trayectoria, pues conserva un rostro y una lozanía extraordinaria a sus 51 años, tiempo que no parece haber dejado rastro en su apariencia juvenil.

La cantante del género pop rock alternativo fue la estrella de la banda "No Doubt", y siempre ha acaparado grandes titulares por ser una celebridad que llama la atención por su destacada belleza y por su esmerado gusto por la moda, luciendo modernos outfits en cada una de sus salidas.

La cantante, nacida en California en 1969, era dueña de un estilo rudo, pero sencillo, y mostrando su cuerpo siempre en unos atuendos que resaltaban sus curvas.

El antes y después

La belleza y la sensualidad de Stefani fueron su complemento para una exitosa carrera musical. Y han sido sus atributos físicos los que han llamado la atención a lo largo de su trayectoria, al lucir radiante y con una apariencia siempre joven.

Pero los años, inevitablemente dejan huellas. Su aspecto no siempre ha sido el que lucía en los años 90, cuando la banda gozaba de la fama musical, por lo que es evidente que la cantante ha utilizado algunos “retoques” para mantenerse siempre bella.

En una de sus últimas publicaciones desde su cuenta Instagram, la cantante hizo un viaje al pasado y recordó estos contundentes cambios con su presente, dejando ver que no todo es cambio del color de su cabello y maquillaje.

El año pasado, en la entrega de los Grammy 2020, la artista recibió muchas críticas por usuarios de las redes sociales que la señalaron de abusar del bótox y las cirugías. Al desfilar por la alfombra roja, los fans insitieron en que algo diferente había en su rostro.

Según el diario El Español, han consultado a expertos médicos de belleza que coinciden en asegurar que existe la posibilidad de que Stefani se haya sometido a algunas cirugías estéticas, aunque la cantante nunca ha reconocido públicamente que así haya pasado.

El portal del diario español asegura que puede tener "relleno de mejillas", "una rinoplastia que suavizó una protuberancia en su nariz", "relleno de bótox en los labios para aumentar su grosor", además de "un implante de barbilla". Los cambios son evidentes y una gran diferencia también ha sido la forma de sus cejas.

Ver cobertura completa

Leer más de