Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde Lucerito hasta Evaluna Montaner: Los hijos de famosos que se vuelven virales en la web

  • Por Meganoticias

Por ahí dicen que, “lo que se hereda no se hurta”, y esto lo tienen claro los hijos de grandes famosos como Ricardo Montaner, Gloria Estefan y Lucero, quienes hoy se sienten orgullosos de sus hijos por el camino artístico que han tomado.

Desde Evaluna Montaner, hasta Lucerito y Emily Estefan, son parte de esta larga lista que en pleno año 2020, pese a la pandemia del coronavirus, siguen brillando y creciendo como la espuma a través de las redes sociales, mostrando todo su talento.

Evaluna: Hija Ricardo Montaner

Evaluna Montaner tiene 23 años de edad y, desde muy pequeña, siguió los pasos artísticos de su padre, el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien se hizo conocido en los años 90 a nivel internacional por sus temas “Me va a Extrañar” y “Tan Enamorados”.

Con solo 15 años de edad, la joven mostró su registro vocal al ser parte de “La Gloria de Dios”, un tema que Montaner estrenó en 2012 y que se convirtió en el puntapié inicial de la carrera artística de Evaluna, quien hoy sigue cosechando grandes éxitos como actriz y cantante. 

En febrero de este año se casó con el también cantante Camilo y, desde entonces, ambos se han convertido en una de las parejas preferidas de la farándula, no solo por el amor que muestran en la web, sino también, por los temas que el colombiano le dedica a su esposa frecuentemente.

Lucerito: Hija de Lucero y Mijares

Con solo 15 años de edad, Lucerito Mijares sorprende con su melodiosa voz, pues ha tenido la oportunidad de saltar a la fama en conciertos junto a sus padres, Lucero y Mijares, quienes además promocionan su talento a través de las redes sociales.

Recientemente, la joven estrella da sus primeros pasos como cantante y para sorprender a sus seguidores, grabó un mensaje de navidad junto a su padre. El hermoso trabajo musical se hizo en un ambiente festivo y comienza cuando Lucerito se acerca a un árbol navideño, mientras Mijares está sentado en una silla roja observándola desde lejos.

Con este mensaje, que lleva más de 200 mil reproducciones, la pequeña hija de Lucero deja claro cuál es su objetivo de vida: Ser artista musical y seguir el ejemplo de sus progenitores.

Matteo y Valentino: Hijos de Ricky Martin

Aunque apenas tienen 12 años de edad, Matteo y Valentino se lucen a través de las redes sociales junto a su padre, Ricky Martin. Hasta ahora, ninguno ha dado muestras de querer ser cantante. Sin embargo, se lucen en las plataformas digitales del puertorriqueño, quien frecuentemente muestra sus momentos en familia.

Adri y Nicolás: Hijos de Ricardo Arjona

Adri se ha vuelto famosa no solo por ser hija del famoso Ricardo Arjona, sino también por sus logros actorales. Recientemente la joven fue anunciada como protagonista de la serie "Cassian Andor" junto a Diego Luna.

Con 28 años, la puertorriqueña ha trabajado en producciones como "Pacific Rim: Uprising", la segunda temporada de "True Detective", la película de Netflix "Triple frontera" y en la serie de Amazon Prime "Good Omens", forjando una gran carrera en el séptimo arte.

En lo que respecta a Nicolás, aunque solo tiene 10 años de edad, el pequeño se ha perfilado como cantante, pues Arjona ha mostrado cuánto le gusta tocar la guitarra y la batería.

Emily: Hija de Gloria Estefan

26 años de edad tiene actualmente la hija de Gloria Estefan y desde hace un tiempo, ha mostrado que su pasión es el canto. Aunque su estilo no es similar al de su madre, Emily se ha catapultado como una futura y exitosa artista musical, un logro que ha llenado a sus padres de orgullo.

El registro vocal que tiene la joven artista se asemeja mucho al de su madre, y esto lo demostró en un homenaje que le hizo, donde interpreta una de las canciones más populares de la cantante “Mi Tierra”.

A través de las redes sociales, Emily también comparte momentos de su día a día, no solo junto a sus familiares y amigos, sino también junto a su actual pareja.

Todo sobre Famosos