Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Última pareja de Diego Maradona se desmayó al enterarse de su muerte

  • Por Meganoticias

La tarde de este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento del astro del fútbol Diego Armando Maradona, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida. Una noticia que sorprendió a los fanáticos del fútbol, quienes lamentaron esta terrible pérdida.

Pero no solo los seguidores deportivos se conmocionaron con la noticia, sino también la expareja del futbolista, Rocío Oliva, quien en ese momento estaba de invitada en Telefe y, al enterarse, se desmayó -según relatan medios argentinos.


“Rocío Oliva, su última pareja pública, estaba en el programa de Florencia Peña en Telefe de invitada y se descompensó cuando le llegó la noticia, que se la comunica su propia madre”, dijo Rodrigo Lussich en el programa "Intrusos".

Por cerca de seis años, Rocío y Maradona fueron pareja, hasta que finalmente se separaron en diciembre de 2019.

La salud de Diego Armando Maradona

La leyenda del fútbol argentino había sido operado con éxito de un hematoma en la cabeza, detectado en un examen de rutina.

"Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego toleró bien la cirugía. Está despierto y está todo bien. Está controlado. Tiene un drenaje (de sangrado). Va a seguir en observación", dijo en rueda de prensa Leopoldo Luque, su médico y uno de los cirujanos de un sanatorio privado de Olivos, al norte de Buenos Aires.

Sin embargo, este miércoles el "10" sufrió una descompensación que derivó en un paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida.

Antecedentes

En los últimos años Maradona sufrió numerosos problemas de salud, la mayoría por excesos.

Entre los más graves figuran una crisis cardíaca por sobredosis de drogas en el año 2000 en el balneario uruguayo de Punta del Este y cuatro años más tarde una doble afección coronaria y respiratoria que lo tuvo al borde la muerte.

Cobertura Completa