Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

The Crown: Foto revela parecido entre Diana y Carlos con los actores que los interpretaron

  • Por Meganoticias

En 2016, Netflix estrenó “The Crown”, una exitosa serie que revela los secretos de la familia real británica, desde antes que la Reina Isabel tomara el poder de la monarquía. Según destacan algunos medios internacionales, esta sería la producción más costosa jamás realizada para el servicio de streaming y una de las más exitosas hasta el momento.

Cuatro años de una producción que no se detiene y que tiene sorprendido al público interesado en los dramas reales, que por décadas se mantuvieron ocultos. Todo esto es posible gracias al cuidado que han tenido los creadores de este film, quienes están atentos a cada selección de talento, escenografía, vestuario y hasta de posiciones fotográficas, para que el resultado siga siendo tan parecido a la realidad.

A días de que Netflix estrene la cuarta temporada de The Crown, las imágenes comparativas en redes sociales comienzan a viralizarse. En ellas se pueden ver las similitudes que existen entre Emma Corrin, quien interpreta a la princesa Diana, y entre Josh O'Connor, quien da vida al príncipe Carlos, en estos años de historia.

Temporada cuatro: La boda

En esta nueva entrega, la historia tendrá lugar en la década de 1980 y presentará a dos personajes históricos importantes: La princesa Diana y Margaret Thatcher. Un evento histórico que tuvo lugar durante esa época y que coincidió con el mandato de la primera mujer ministra (de 1979 a 1990). Además, también se podrá ver la celebración de la esperada boda entre Carlos y Diana.

En las imágenes de adelanto, se puede ver a una Diana rebelde, liberada y auténtica, tal como era en la vida real, sin ajustarse demasiado a la línea de la monarquía británica, que pretende cambiar con el tiempo su actitud. Sin embargo, este cambio nunca llega y debe enfrentar un camino de sufrimiento que también es mostrado en el tráiler.

Al comienzo esta historia iba a ser una serie de tres temporadas, pero para el creador Peter Morgan, le fue imposible comprimir más de 20 años de historia en 30 capítulos, tomando en cuenta los sucesos históricos que ocurrieron en esa época.

Más noticias sobre Netflix