Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce la pequeña Lavanda de la película "Matilda" a 24 años de su estreno

  • Por Meganoticias

La película Matilda se estrenó en julio de 1996 y cuenta la historia de una niña poco querida por sus padres, quienes estaban más pendientes de sus proyectos personales, que de la atención que requería la pequeña. Luego de cumplir 7 años, la niña fue inscrita en un colegio donde conoció grandes amigos y pudo desarrollar sus súper poderes.

Entre los amigos que conoció Matilda en la ficción, está la tierna Lavanda, con quien vivió momentos de aventura, tristeza y adrenalina. Este personaje fue interpretado por Kiami Davael, quien para ese entonces tenía tan solo 10 años de edad.

Carrera de Davael

Luego de su participación en este película, la actriz norteamericana de 34 años de edad, decidió alejarse un poco de las pantallas de televisión, para comenzar su carrera universitaria en la Universidad de Kentucky, donde se graduó de psicóloga en 2008.

A pesar de que han pasado más de 2 décadas desde el estreno de esta película que la catapultó a la fama, Kiami recuerda su paso por Matilda en sus redes sociales, donde cuenta con más de 61 mil seguidores.

Esta experiencia me ha formado, moldeado y cambiado para siempre (...) ESTE momento SIEMPRE PERMANECERÁ verdadero y puro”, escribió recientemente en su cuenta de Instagram, junto a una postal donde sale junto a la actriz Mara Wilson, durante las grabaciones de la película infantil.

Nueva vida lejos de las cámaras

Aunque Kiami tiene una cuenta de Instagram verificada con miles de seguidores, la joven de 34 años no se ha enfocado en el mundo del espectáculo. De hecho, su prioridad es seguir creciendo como psicóloga, a pesar de que ha sido parte de algunos programas de televisión.

En las plataformas digitales se deja ver junto a sus familiares y amigos, además de mostrar su día a día, cambios de estilo y a las personas que se disfrazan de Lavanda, que según ella, la “enamoran”.

A continuación te dejamos algunas imágenes de Kiami y cómo luce actualmente:

Más noticias de famosos

Leer más de