Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chayanne celebra 32 años de "Palo Bonito": "Lo hemos convertido en parte de nuestra historia"

  • Por Meganoticias

Chayanne es uno de los cantantes más queridos en Latinoamérica, especialmente por el público femenino. Y es que su talento y carisma lo han posicionado entre uno de los artistas más exitosos.

Desde temas como "Tu pirata soy yo" y "Tiempo de vals", hasta "Torero" y "Salomé" forman parte de los temas más emblemáticos del artista de 52 años edad.

Justamente, y en lo que a su temas respecta, el boricua recordó por sus redes sociales otra de sus canciones más sonadas y queridas por el público: Palo Bonito. Aquello generó una gran cantidad de comentarios por parte de sus fans.

Aniversario

"Hace apenas unos años grabé 'Palo Bonito' con la esperanza de que fuera aceptado y gracias a ustedes no me equivoqué. Siempre me acompaña en las giras, ustedes lo piden y lo hemos convertido en parte de nuestra historia", escribió Chayanne por su cuenta de Instagram.

El compositor, quien acompañó su escrito con una imagen de hace 32 años, apuntó: "Gracias a mi público por tantos años a mi lado y espero volver a reencontrarnos en algún momento. Mientras tanto debemos cuidarnos de la mejor manera posible".

"Qué canción más bella"; "Te amo"; "Cómo no apoyar tus temas, hermoso"; "Bello siempre, bello, mi amor"; "Todos tus álbumes son los mejores", son algunos de los mensajes que le escribieron en la publicación.

Elmer Figueroa Arce, conocido como Chayanne, sin duda ha tenido una carrera de triunfos. No sólo se abrió camino en el mundo de la música, sino también de la actuación.

Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.

Más noticias de famosos

Leer más de