Leo DiCaprio aplaude nacimiento de ranita del Loa en Chile: ''Le han dado al mundo esperanza''

Leo DiCaprio aplaude nacimiento de ranita del Loa en Chile: ''Le han dado al mundo esperanza''

  • Por Meganoticias

El reconocido actor norteamericano Leonardo DiCaprio celebró el nacimiento de 200 crías de ''ranitas del Loa'' tras el trabajo del Zoológico Nacional de Chile.

DiCaprio escribió un mensaje en su cuenta de Instagram donde reconoció el trabajo de los especialistas chilenos y del Gobierno. 

''Le han dado al mundo una gran esperanza para el futuro de la rana de agua Loa, una especie a la que le quedan menos de 20 adultos'', comenzó a escribir en su última publicación de la red social.

El mensaje del ministro Felipe Ward

Los dichos del actor llega despúes de un mensaje que envió el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, quien a través de Twitter informó a Leonardo la situación de las ranitas.

''Hola @LeoDiCaprio! Tenemos una gran noticia para el medio ambiente mundial y para la preservación de especies en peligro de extinción, esta semana nacieron 200 ranas de agua Loa en el Zoológico Nacional de #Chile. Un paso importante que refuerza nuestro compromiso con la protección de la fauna autóctona'', indicó la autoridad.

El ganador del premio Oscar ha demostrado su compromiso con el medioambiente, anteriormente felicitó al gobierno chileno por para el rescate de la especie: ''Han hecho un trabajo increíble'', señaló en esa oportunidad.

Tras el nacimiento de las crías volvió a dedicar un mensaje: 'Gracias a un increíble equipo de especialistas en zoológicos, el los animales están sanos y se reproducen, lo cual es fundamental para la supervivencia y conservación de esta especie''.

Por último, el actor de ''El Renacido'' destacó que el llamado de las organizaciones protectoras de este anfibio, ''al gobierno de Chile que continúe el gran trabajo que comenzó y que restaure y proteja el hábitat de las ranas para que algún día puedan regresar a la naturaleza''.

Más noticias de famosos