Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelve el forense asesino: "Dexter" regresará con una serie limitada en 2021

  • Por Meganoticias

Luego del criticado final de "Dexter" (2006-2013), la famosa producción televisiva sobre un meticuloso e invisible asesino de criminales, la historia resucitará con una serie limitada de 10 capítulos.

Los encargados de realizarla será el canal Showtime que contará con Michael C. Hall como el protagonista y será dirigida por Clyde Phillips, quien fue el showrunner original de las cuatro primeras temporadas de la producción.

De qué se tratará y cuándo llega

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de la serie en Twitter, donde además se indicó que la historia "será una continuación de la serie original de ocho temporadas, que terminó en el 2013 con Dexter Morgan viviendo en un autoexilio impuesto como un leñador y viviendo solitariamente".

La producción de Dexter comenzará a inicios del 2020, mientras que se espera que su estreno sea en el último trimestre de 2021.

La historia original

La producción se convirtió en una de las series más aplaudidas tras su estreno en 2006 con la historia de Dexter Morgan, un hombre con tendencias homicidas que mataba a asesinos en serie como forma de "desahogo" de sus impulsos.

Su primeras temporadas estuvieron nominadas a los premios Emmy durante cuatro años, mientras que gozó de gran audiencia a través de Showtime. Sin embargo, su final en 2013 decepcionó a los fanáticos sobre todo por lo ocurrido con Debra (Jennifer Carpenter). 

Más noticias de famosos

Leer más de