Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce "María Joaquina" a 30 años del estreno de "Carrusel"

  • Por Meganoticias

Han pasado 30 años desde el estreno de la serie infantil “Un Carrusel de Niños”, que llegó a las pantallas de varios países de habla hispana, para cautivar con la inocencia, la simpatía y la elocuencia de cada uno de los pequeños que hacían vida en la “Escuela Mundial”, donde la maestra Ximena los cuidaba y aconsejaba a todos.

Uno de los personajes que marcó pauta en la historia, fue el de “María Joaquina”, interpretado por la actriz mexicana Ludwika Paleta, que en ese entonces tenía solo 11 años de edad. Aunque la artista sigue siendo parte del espectáculo en su país natal, muchos desconocen cómo luce actualmente.

Desde que protagonizó “Carrusel”, Ludwika se mantuvo inmersa en la televisión mexicana, siendo parte de otras producciones de Televisa como “Amigas y Rivales”, “Niña Amada” y “Mujer de Madera”, donde se siguió formando en el mundo actoral, convirtiéndose en la gran estrella que es actualmente.

La pandemia y su “Stop televisivo”

Desde que inició la pandemia del coronavirus en México, la estrella de la televisión azteca decidió alejarse un tiempo de la pantalla chica, para resguardar a sus mellizos de tres años de edad, por lo que los últimos meses la rubia ha preferido mantenerse en casa, cuidándolos y pasando tiempo con ellos.

En una reciente entrevista a medios mexicanos, la actriz confesó lo duro que ha sido vivir en pandemia: “Ha sido un reto tener a mis hijos encima de mí todo el tiempo (...) Los chiquitos tienen 3 años, tener a los niños encerrados y pidiendo cosas todo el tiempo cuando tú estás agotada, con dolor de cabeza, de pronto también hay días malos en los que dices ‘¿En qué momento vamos a salir?, ¿en qué momento se va acabar todo esto?’... los niños no lo entienden”, confesó.

En cuanto a su relación con su actual esposo, Emiliano Salinas, la mujer de 41 años confesó: “Tengo la gran fortuna de llevarme bastante bien con mi marido, somos muy amigos y nos caemos bastante bien, y eso ha hecho la gran diferencia porque estar con alguien que te cae bien, que te saca risas y con el cual disfrutas su compañía es bastante disfrutable”, reveló. 

Hasta ahora, la actriz desconoce cuándo podrá reintegrarse a sus labores actorales, sin embargo, está consciente que pasará un largo tiempo en casa mientras la situación sanitaria mundial mejore. 

Más noticias de famosos