Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alison Mandel compartió confesión sobre su cuerpo post parto: ''Lloraba de no reconocerme"

  • Por Meganoticias

La comediante nacional, Alison Mandel, publicó en redes sociales una sincera confesión sobre los cambios que experimentó su cuerpo tras el embarazo de su hijo Baltazar.

Fueron varios años en que Alison y el también humorista, Pedro Ruminot, intentaron tener su primer hijo. Finalmente, en marzo de este año lograron convertirse en padres.

Después de meses, la exintegrante del Club de la Comedia utilizó su cuenta de Instagram para responder preguntas que recibía de sus seguidores.

Una de las que más le llamó la atención fue respecto a cómo había bajado de peso tras tener a su hijo. 

''Me sentía fea''

En un honesto mensaje, la actriz expresó que no intentaba vender un discurso "body positive" y respondió ''No sé (su baja de peso). Supongo que fue el estrés de la pandemia, la lactancia y el poco tiempo para sentarme a comer".

En la misma línea, la comediante relató los cambios que sufrió su anatomía: "Quedé con guata de 6 meses harto tiempo (...)  hubo hubo días que me miraba y lloraba de no reconocerme y de la cicatriz tan grande, hasta tapé mi espejo. Salia de la ducha tenía las pechugas dañadas, se te cae leche, no reconoces que está pasando".

''Había dolor físico post cesárea e intervención y no me podía ni agachar a recoger las cosas que se me caían y me sentí fea", continuó.

Sin embargo, Alison destacó el lado positivo: "Siempre estuve y estoy muy consciente que mi cuerpo cambió completamente porque hizo a mi hijo tan perfecto".

Además, aconsejó a otras mujeres que estén pasando por algo similar. ''No apuren a sus cuerpos a nada, ellos tienen un proceso y hacer una dieta cuando tienes una guagua recién nacida es solo sumarte angustias''.

La imagen, en la que aparece sonriendo con un cintillo de flores, acumula más de 30 mil likes. ''Hermosas palabras'', ''Estás hermosa'', fueron algunos de los comentarios que recibió.

Leer más de