Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yoko Ono reaparece para celebrar el cumpleaños 80 de Johnn Lenon

  • Por Meganoticias

El mundo recordó a John Lennon este 9 de octubre por su cumpleaños 80. Su polémica esposa, Yoko Ono, reapareció en las redes sociales para festejar con los fans del prodigioso músico.

La artista compartió un video y una foto en memoria del más famoso integrante de The Beatles.

La última foto de Yoko Ono en su cuenta oficial de Instagram está fechada en octubre de 2019. Por lo que el video, publicado esta semana, sorprendió a sus seguidores.

”Recuerda, cada uno de nosotros tiene el poder de cambiar el mundo”, dice en una parte el mensaje, donde anunciaba un tributo a Lennon.

El video está fechado el 6 de octubre de 2020 y generó miles de reacciones. “Que bueno verte Yoko, espero que todo esté bien, te amamos”, respondió una seguidora conmovida al verla con su habitual estilo.

John Lennon y su hijo cumpleañeros

Yoko Ono no solo recordó a su esposo, sino también celebró el cumpleaños 45 de su hijo, Sean Lennon, nacido también un 9 de octubre como su padre, pero de 1975. “¡Feliz cumpleaños John! ¡Feliz cumpleaños, Sean! Sí, ustedes son mis ángeles. ¡Te quiero!”, escribió.

Sus emotivas palabras sirvieron de marco perfecto a una imagen en blanco y negro de los tres.

“John siempre en mi corazón”; “Dios bendiga tu amor”; “Amo esta foto”; “Lo extraño, pero la música sigue viva”; “Siempre en nuestros corazones Yoko, amor y paz para todos”; comentaron los fans de la pareja.

Por su parte, el único hijo de John Lennon y Yoko Ono rindió homenaje a su padre con música. Compartió su versión de la canción Isolation que Lennon grabó en 1970.

“Gracias a todos por participar en hacer que este 80 aniversario de @johnlennon sea tan especial”, destacó el compositor y actor.