Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuidado al hacer click: Estas son las celebridades "más peligrosas" de internet

  • Por Meganoticias

Si hace algunos días conocimos a las celebridades favoritas por país de acuerdo a las búsquedas de Google, ahora aparecieron aquellos famosos "más peligrosos" para la web.

Y el riesgo no radica en que sean malas personas, sino que sus nombres están relacionados a sofware maliciosos que podrían hacer que los usuarios, al buscarlos, instalen malware en sus dispositivos.

La lista dada a conocer por McAfee es encabezada por la actriz Anna Kendrick, conocida por sus papeles en "Pitch Perfect" y "Love Life", entre otros. La intérprete ya había aparecido en 2019, pero en el puesto número cuatro, y ahora llegó a liderar el raning de "celebridades peligrosas".

El análisis mostró que el nombre de la actriz en los buscadores genera la mayoría de enlaces dañinos para quienes la buscan. "Los cibercriminales también aman a las celebridades. Piensa antes de hacer click", señalaron desde la compañía de antivirus al dar a conocer el ranking.

Los otros 10

A Kendrick le siguen Sean Combs, rapero, productor discográfico y empresario, y en tercer lugar la actriz y rostro de televisión, Blake Lively.

El ranking es completado por Justin Timberlake, Taylor Swift, Jimmy Kimmel, la actriz Julia Roberts, Kate McKinnon, y Jason Derulo en el lugar 10.

Más noticias de famosos