Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Keanu Reeves y Scarlett Johansson lideran: Mapa revela las celebridades más buscadas por país

  • Por Meganoticias

La fama mundial de diversos famosos y famosas los ha llevado a convertise en las estrellas de Hollywood favoritas en distintos países del mundo. Así lo comprobó una investigación que recopiló datos del buscador de Google para saber qué celebridad era la más buscada en cada nación.

De acuerdo a PartyCasino a nivel mundial, Keanu Reeves es quien es el más buscado en 70 países diferentes del mundo, incluyendo Chile, México, Estados Unidos y Reino Unido.

El segundo en la lista es Joaquin Phoenix, quien lidera las preferencias en 11 países, fama que se acrecentó tras protagonizar el Joker.

Puedes ver el mapa ampliado acá.

Por su parte y tercero en la lista aparece Jaden Smith. El actor, cantante e hijo de Will Smith es el más mencionado en nueve países, especialmente africanos.

Las actrices

La actriz más buscada en el mundo es Scarlett Johansson, que es una de las estrellas modernas más exitosas y recientemente ha sido conocida por interpretar a Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La también protagonista de "Historia de un matrimonio" es más buscada en 55 países diferentes de todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, México, Brasil, India, y también Chile.

De cerca la siguen la estrella de Game Of Thrones, Emilia Clarke (que es la más buscada en 49 países) y Angelina Jolie (lidera en 24 países).

Puedes ver el mapa ampliado acá.

La lista también incluye a Jennifer Aniston, Emma Watson, Sophie Turner, Charlize Theron, Halle Berry, Sandra Bullock, Kate Beckinsale, Natalie Portman, Emma Stone, Maisie Williams, y Kaley Cuoco.

Más noticias de famosos