Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es el anillo de compromiso que el hijo de Alejandro Fernández dio a su prometida

  • Por Meganoticias

“Me caso con el amor de mi vida. Dijo que sí, nos casamos. A&A”, compartió en Instagram Álex Fernández, el hijo de Alejandro Fernández, al entregar a su novia Alexia el espectacular anillo de compromiso con el que la pareja consolida el sí que los llevará al altar.

El hijo de “El Potrillo” y nieto de Vicente Fernández, todos intérpretes de la música mexicana, compartió en su cuenta en la red social las fotos del momento en que entrega a su prometida el anillo de compromiso Tiffany. A sus seguidores expresó: “Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones y bueno deseos.

La romántica petición de matrimonio se realizó al atardecer del viernes 19 de septiembre pasado, en un helipuerto en la ciudad de Guadalajara, según reseña la nueva edición de la revista ¡Hola! de México, que anuncia la entrevista y fotos exclusivas.

“Me casaré vestido de charro, acompañado por mi mariachi”, contó a la revista mexicana el cantante de 26 años que en días pasados había anunciado su inminente camino al matrimonio.

Anillo de compromiso de Tiffany

Según la revista, el anillo de compromiso que el heredero de los Fernández entregó a su prometida es de Tiffany. La joya se puede ver con claridad en el dedo anular de la mano izquierda de Alexia en las fotografías que compartió el joven en las redes sociales.

En las tres imágenes que publicó “El Heredero”, como se autodenomina Álex, se aprecia el momento en que el cantante le coloca el anillo en el dedo, cuando la pareja celebra el “sí” con un apasionado beso y una donde se observan al fondo de los enamorados las flores blancas y las letras de neón en las que se lee: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Siguen las bodas

Con el compromiso de Álex y Alexia, este será el segundo matrimonio en la familia de Alejandro Fernández en poco tiempo. En agosto pasado se casó la hija menor de “El Potrillo”, boda que fue muy polémica porque se efectuó en plena pandemia por el coronavirus.