Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricky Martin revela su inclinación política: "Tenemos la oportunidad de vencer a Trump"

  • Por Meganoticias

De cara a las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 3 de noviembre en Estados Unidos, artistas internacionales como Ricky Martin y Luis Fonsi, manifiestan abiertamente su inclinación política, brindado su apoyo al candidato demócrata Joe Biden.

El intérprete de la "Vente pa' ca" ha expresado, en reiteradas oportunidades, su contrariedad a la política de Donald Trump, asegurando que no es el presidente que todos los norteamericanos merecen. Ante este panorama, el boricua decidió dar su apoyo a Biden, con quien compartió recientemente en un encuentro organizado por la comunidad latina en la ciudad de Kissimmee, Florida, a la que también asistieron Eva Longoria y Luis Fonsi.

Foto AFP- Evento Joe Biden con comunidades latinas

Joe Biden “a la Casa Blanca”

Durante su discurso en el evento, Martin criticó la gestión actual frente a la pandemia del coronavirus: “Durante ocho meses el presidente de Estados Unidos se ha negado a implementar un plan para terminar esta pandemia, que ha matado a 194.000 americanos, incluyendo a miles de hermanos y hermanas latinos”, dijo.

“Después del huracán María, vinos cómo nos tiró papel toalla mientras le preguntaba a su gabinete si podía vender a Puerto Rico. Vimos su crueldad cuando lanzó su campaña llamando a los inmigrantes violadores y criminales”, recordó el cantante antes de hacer un llamado a los latinos en Estados Unidos, a ejercer su derecho al sufragio.

Tenemos la oportunidad de vencer a Donald Trump en noviembre, tenemos la oportunidad de elegir un presidente que va a reconstruir América. […] Joe Biden es un hombre de carácter. Él cree que todos tenemos un lugar en este país, no importa dónde hayas nacido, cómo te veas y a quién ames… tenemos que asegurarnos de que Joe Biden llegue a la Casa Blanca”, dijo, según información consiganada por El País. 

En el evento, también estuvieron Eva Longoria y Luis Fonsi. Este último hizo una publicación en su red social Instagram, donde dejó claro que busca hacer un “cambio” para los latinos que viven en norteamerica: “Es hora que tengamos a un presidente que nos trate con la dignidad que nos merecemos, que reconozca lo valiosa que es nuestra contribución a este país y que promueva la unioón y la aceptación”, publicó junto a una postal junto al candidato demócrata.

Aunque Eva Longoria no hizo ninguna publicación en su feed de Instagram, sí reposteó una Story hecha por Joe Biden, donde los cuatro (Ricky, Fonsi, ella y el candidato) hablan de la situación que viven actualmente los latinos que hacen vida en el país.

Foto: Instagram Eva Longoria