Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucen actualmente los actores del Chavo del 8: Desde Quico a la Chilindrina

  • Por Meganoticias

Una noticia que impactó a los más fieles seguidores del "Chavo del Ocho" es la que se conoció a principios de agosto, luego que se confirmara que tanto el programa, como varios más de Chespirito fueron sacados del aire tras un desacuerdo comercial entre la empresa Televisa y la familia de Roberto Gómez Bolaños.

La información fue corroborada por Roberto Gómez Fernández, hijo del histórico comediante, quien señaló que "aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo y estoy seguro que lo lograremos".

De esta manera, se acabada la emisión de uno de los programas más importantes de la televisión latina, el  que continuó siendo repetido durante todos estos años por diversos canales alrededor del mundo.

El Chavo dejó a entrañables personajes cuyo actores vieron marcada sus vida por estas interpretaciones, algunas de las cuales siguen realizando hasta hoy a pesar de pasado los años, lo que obviamente ha conllevado el cambio físico por el paso del tiempo.

Mira aquí cómo lucen actualmente los actores de "El Chavo"

María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina

La actriz mexicana, nacida el 22 de diciembre de 1950, se mantiene activa en las redes sociales. Allí comparte recuerdos, fotos inéditas y videos de su dilatada trayectoria profesional, que también incluye la locución y el doblaje.

Florinda Meza, Doña Florinda

A sus 71 años, la recordada madre de Kiko se muestra con una vida profesional activa. Actriz, productora, locutora, cantante y escritora, la viuda de Roberto Gómez Bolaños sabe cómo mantenerse vigente a pesar del paso del tiempo.

Carlos Villagrán, Quico

El dueño de los berrinches más conocidos de la televisión latinoamericana se ha mantenido actuando y recorre el mundo dando entrevistas respecto a su vida en el set del icónico programa humorístico.

Edgar Vivar, El Señor Barriga

El intérprete del cobrador de renta tiene constante contacto con sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter. Actualmente está escribiendo un libro con sus memorias, el cual será lanzado de manera póstuma, una vez que fallezca.

Ana Lilian de la Macorra, Paty

A 38 años de su aparición en la exitosa producción mexicana, hoy Ana Lilian no actúa y se dedica a la psicología y también posee una faceta de escritora.

Ver cobertura completa