Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leonor Varela compartió regreso a clases de su hija en medio de pandemia de coronavirus

  • Por Meganoticias

Leonor Varela (47 años) compartió en su Instagram (@la_leovarela) un especial momento que vivió con su hija menor de 5 años, llamada Luna Mae, quien comenzó una importante etapa en su vida.

La niña vivió su primer día de kinder en Santa Mónica, California, todo en medio de la pandemia por el coronavirus en un estado que suma 753 mil casos de contagio.

"Primer día de Kinder de la personita mas importante de vida. Orgullosa es poco. También muy agradecida de los esfuerzos de sanidad y precaución tomados por nuestra escuela y el pequeño grupo de padres con quien comparto esta aventura. Vamos 2020!", escribió la actriz.

Recuerdos de su hijo

Varela publicó su primer libro dedicado a su primogénito Matteo, quien falleció en noviembre de 2018 a los 5 años tras una larga enfermedad genética llamada leucodistrofia.

El libro lleva como título "Ir al cielo y volver: Mi camino con Matteo" y en la tapada tiene una foto de Leonor junto al niño en brazos. "Es lo más personal, vulnerable y directo del corazón que he hecho en toda mi vida y estoy muy feliz de que ustedes puedan leerlo", escribió al revelar detalles.

"Se puede publicar tu primer libro! A veces dudaba si podría escribir mi primer libro sobre algo tan íntimo y personal, pero luego sentía que podría ayudar a quienes estuvieran pasando por algo similar, así que palabra por palabra, perseveré!", expresó ahora Varela una vez publicado el escrito.

Matteo Akosin murió el 16 de noviembre de 2018 a los 5 años tras una larga enfermedad genética llamada leucodistrofia, lo que afectó su desarrollo en el habla, la audición, los movimientos, la vista y el desarrollo físico y mental.