Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos de Florinda Meza como una diva: así es la versión más elegante de "Doña Florinda"

  • Por Meganoticias

El contraste entre la actriz Florinda Meza y su personaje más famoso, Doña Florinda, es abismal. Mientras la mamá de Quico siempre lucía con rollos en el cabello, un vestido modesto y un delantal; la viuda de Roberto Gómez Bolaños es amante de la moda.

No sólo los vestidos elegantes distinguen a las dos Florinda, también el peinado. La también guionista y cantante luce impecable, con el cabello alisado y en la actualidad con un corte en los hombros. Con 71 años, muestra su versión más refinada.

En su página web oficial, Meza exhibe su cara más lujosa con una serie de fotografías. Allí se le ve posando en diversos espacios de una mansión, con un estilo depurado: vestidos largos y de cortes favorecedores.

 

Sus seguidores en Instagram siempre destacan su porte, dejándole cientos de halagos. “Guapa como siempre”; “Te ves hermosa, eres muy elegante”; “¡Te has quedado tan linda con ese vestido!”; “Siempre estás muy hermosa”; “¡Mujer elegante en su esencia!”, son algunos de los mensajes.

Una nueva Doña Florinda

Los fanáticos del Chavo del 8 ahora no sólo la admiran por su estilo, también conocen otro rostro de la actriz. La viuda de Chespirito vivió marcada por el tono altanero de Doña Florinda, quien alentaba a su hijo a no juntarse “con la chusma”.

Ahora recibe mensajes de aliento por su postura ante la salida del aire de Televisa del popular programa de televisión. “Florinda me equivoqué contigo, de verdad te juzgué mal. Te seguía en Instagram solo para burlarme de tí, pero de verdad en este tiempo que te sigo veo que tenías y tienes buenos sentimientos hacia Roberto. Sigue adelante, pronto todo mejorara”, le escribió un usuario.

En su último pronunciamiento, admite que se sintió lastimada por la decisión de la televisora mexicana. Pero alentó a sus fans a mantener vivo el recuerdo de su esposo: “Nadie podrá matar a Chespirito mientras esté en nuestros corazones, mientras siga en nuestros recuerdos, en nuestra memoria”, dijo conmovida.