Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A ocho años de su partida: Benjamín Vicuña publica foto junto a su fallecida hija

  • Por Meganoticias

Ocho años han pasado desde que Blanca, la hija del actor Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, falleció a causa de una neumonía hemorrágica en Santiago de Chile. Desde entonces, el artista se ha propuesto recordarla cada año.

Esta vez, sin palabras ni detalles de lo que está sintiendo, Vicuña publicó una postal en su cuenta de Instagram, donde sale sonriendo junto a su hija en la playa. La postal obtuvo cerca de 170 mil likes en la plataforma digital, además de cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes cada año lo acompañan en su dolor.

“El verdadero amor de papá”, “qué rápido pasa el tiempo”, “que foto tan hermosa”, “se convirtió en tu ángel”, fueron algunos de los comentarios que dejaron.

Pero esta no es la única publicación que el actor chileno ha hecho de Blanquita durante la cuarentena ya que, el pasado 8 de agosto, también hizo referencia a la pequeña.

"Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace. Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pajaros nos invitan en paz a ser libres. No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste. Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad", escribió en la red social. 

La muerte de Blanca Vicuña

La muerte de la pequeña se produjo el sábado 8 de septiembre de 2012 en Santiago de Chile, luego de que Blanca permaneciera internada nueve días en terapia intensiva y con un cuadro clínico delicado, tras lo cual falleció en la Clínica Las Condes.

Al parecer, la pequeña se contagió de una extraña bacteria en una playa de Cancún, México, durante las vacaciones familiares que realizaron por algunas semanas en ese país.

Desde entonces, cada año Benjamín Vicuña y su ex pareja recuerdan a Blanquita con fotos de su infancia, dejando claro que, a pesar de los años, la llevan presente.

Leer más de