Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Para enamorarse: Cinco películas que te harán volver a creer en el amor

  • Por Meganoticias

Llega el fin de semana y cómo no se puede salir, para muchos es una gran oportunidad de realizar entretenidas maratones de películas. Si eres de los fanáticos de las películas de amor, tenemos una lista que te encantará.

En Meganoticias.cl te entregamos las  5 mejores películas que te gustarán desde el comienzo, todas disponibles en Netflix. Conócelas a continuación:

Como perder a un hombre en 10 días

Andie escribe columnas en la revista Composure, especializada en el comportamiento femenino típico. Pero esta vez, le asignaron un artículo inusual, debe escribir la lista de cosas que las mujeres suelen hacer para espantar a los hombres.

Paralelamente, un galán apuesta que puede enamorar a una mujer en apenas 10 días, pero escoge a la chica equivocada, a Andie. Una apuesta. Un juego. Mucho que ganar, pero mucho que perder si es que no la gana. ¿Qué pasará entre ellos dos?

Quiero robarme a la novia

Tom es un joven que le teme a los compromisos y sale con varias. Hannah, su mejor amiga, desea casarse y ahora ha encontrado al hombre ideal justo cuando Tom descubre que la ama, si quieres saber qué hace para conquistarla.

El descanso

Dos mujeres enamoradas de hombres infieles. Una de Estados Unidos y la otra de Gran Bretaña, intercambian hogares en la época de  Navidad, después de terminar con sus respectivos novios. Pero en esta nueva localidad, el buen amor las encuentra a ellas.

Diario de una pasión

Si quieres ver un clásico, esta es la indicada para ti, y aunque la veas muchas veces, nunca dejará de aburrirte. Basada en la novela de  Nicholas Sparks “The Notebook”, trata de dos jóvenes de diferentes clases sociales que se enamoran, Noah y Allie.

Allie al principio rechaza el amor de Noah, pero poco a poco se va enamorando del persistente chico, y aunque al principio tuvieron todo en contra, el buen amor supera toda prueba.

Yo antes de ti

Trata de la vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que trabaja en muchas cosas para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Este joven quien está deprimido por su accidente, conoce a Louisa, quien le comienza a alegrar la vida, vuelve a vivir, cada vez se vuelven más cercanos.

Leer más de