Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mauricio "Indio" Medina se encuentra hospitalizado por complicaciones de su diabetes

  • Por Meganoticias

El comediante Mauricio Medina, conocido como el Indio de "Dinamita Show", se encuentra en un delicado estado de salud que lo mantiene grave, pero estable en el Hospital Barros Luco.

La noticia la dio a conocer en el programa "Me Late" donde indicaron que el comediante ingresó el pasado martes al recinto de salud por compliaciones derivadas de su diabetes, la que fue diagnosticada hace más de 10 años y que le ha traído diversas complicaciones. Además fuentes cercanas a Medina indicaron a ADN que si bien está delicado, se mantiene estable.

El mismo programa confirmó además que Medina se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde presenta probemas broncopulmonares y también al riñón.

En tanto, el "Indio" presenta una herida en una de sus extremidamdes inferiores que está siendo tratada con medicamentos, pero los médicos descartaron una intervención quirúrgica.

Su cuidado

En julio pasado, Mauricio comentó en una entrevista con ADN que "yo me he cuidado, estoy más guardado que carta de amante, llevo más de 3 meses aquí encerrado”, dijo sobre ser parte del grupo de riesgo del coronavirus.

Ese mismo mes participó de la "Maratón de la comedia" en ayuda a los comediantesque se han visto afectados por la pandemia, un nuevo formato sobre el que indicó que "es muy difícil trabajarle a la cámara, cuando tu estás transmitiendo solo en la casa, tienes que usar la imaginación, imaginarte que se están riendo y que te están aplaudiendo y seguir con la misma rutina es súper complicado".

Leer más de