Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

The Batman: Revelan el logo y póster oficial de la película

  • Por Meganoticias

Varias novedades se han conocido sobre la película "The Batman" protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. Luego de cinco meses en pausa por la pandemia del coronavirus, la cinta retomará su producción en septiembre próximo, según informó Variety.

La historia seguirá rodándose en los estudios de Warner Bros. en el Reino Unido y hace algunas semanas paparazzi captaron cómo el equipo técnico de la cinta construía algunos set para el rodaje.

En tanto, y debido a la pausa, Warner Bros anunció cambios de fecha en el estreno de sus películas hace algunas semanas. Una de ellas precisamente The Batman, la cual estaba programada para el 25 de junio de 2021 y que ahora se reprogramó para el 1 de octubre de ese mismo año.

El logo, traje y más detalles

Este jueves, el director Matt Reeves reveló a través de Twitter el primer vistazo del logo oficial de la película. "Emocionado de compartir el primer vistazo a nuestro oficial #TheBatman logo", escribió junto a la imagen donde se lee "The Batman" en tono rojo mientras las letras son atravesadas por la silueta del hombre murciélago.

El cineasta también mostró el póster oficial de la película firmado por Jim Lee, donde aparece Batman sobre una gárgola, algo característico del personaje. También se ve nuevamente cómo va a ser el traje que usará Pattinson, atuendo que ya se había fitlrado en febrero de este año cuando se conocieron fotografías del set de grabación en donde muestran el atuendo completo del enemigo del Joker.

Pese a que la persona que aparecía en las imágenes no era el actor, sino su doble de acción, estas fotografías fueron capturadas en el set donde se filmaba la película en un cementerio en la ciudad de Glasgow en Escocia, y en ellas se logró ver el traje completo del actor. Las imágenes revelaron el color de las orejas del traje, las que habían sido comentadas anteriormente y eran una de las mayores interrogantes.

Reeves ha revelado constantemente detalle de la película, tal como lo hizo en marzo de este año cuando mostró cómo será el Batimóvil, el que será una versión más moderna de la que se vio en Batman de 1989 (Tim Burton). Además mostró que en la parte superior cuenta con una imponente carrocería con luces rojas.

En el tuit publicado por Matt Reeves este jueves, el cineasta entusiasmó a sus seguidores señalando que durante este fin de semana se conocerán más detalles de la película durante DC Fandome, un evento virtual que se celebrará el sábado 22 de agosto.