Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cota Castelblanco anunció el nacimiento de su primera hija: "Una nueva guerrera a este mundo"

  • Por Meganoticias

Durante la noche del sábado, la actriz Catalina "Cota" Castelblanco de 22 años recibió a su primera hija, fruto de su relación con Nicolás Pardo, de 42, a quien bautizaron como Nicoletta.

La buena noticia fue confirmada por la misma actriz a través de su cuenta de Instagram donde posó con su bebé en brazos. "Estamos muy bien, yo feliz a más no poder, realmente es un amor que no se explica con palabras", comenzó diciendo, aparte de agradecer las muestras de cariño que ha recibido.

Cota expresó a demás que "ha sido un proceso increíble junto a mi familia y más cercanos" y también agradeció a su pareja. "Gracias mi amor por esto tan lindo que estamos viviendo, te amo", señaló.

La joven actriz además se refirió al contexto en que su hija llegó al mundo, diciendo que "nació en época de pandemia para que cuando grande diga que nació en la época donde la gente comenzó a valorar los abrazos, llamados y pequeños detalles. Eres la luz de mis ojos princesa mía, feliz de tener a una nueva guerrera en este mundo", sentenció.

Por su parte, el padre de la bebé, Nicolás Pardo, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto junto a su nueva hija y expresó: "Bienvenida a esta vida Nicoletta Pardo Castelblanco llegaste en tiempos difíciles pero llegaste al otro mundo te amo #nicoletta".

Tras anunciar la llegada de su hija, Catalina recibió cientos de mensajes de felicitaciones de amigas y colegas como Fernanda Urrejola, Alejandra Araya, Vivianne Dietz, Constanza Piccoli, Belén Soto, y Constanza Mackenna, entre otras. 

Especial embarazo

El embarazo de Catalina Castelblanco, recordada por sus participaciones cuando niña en producciones nacionales como Floribella o Mamá Mechona, estuvo marcado por una especial coincidencia.

En mayo pasado, cuando dio a conocer su estado, sorprendió al revelar que tanto ella como su mamá están embarazadas al mismo tiempo. En tanto, su progenitora dio a luz en julio pasado, por lo que la actriz ahora tiene una hermana que tendrá menos de un mes de diferencia con su hija.

Leer más de